TRABAJA CON NOSOTROS

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?

En Grupo Batuta contamos con un gran equipo humano en constante crecimiento. Aapostamos por captar nuevos talentos dispuestos a aprender, evolucionar y disfrutar de un trabajo tan apasionante.

Si estás interesado en formar parte de alguno de nuestros establecimientos, completa el siguiente formulario y envíanos tu CV Vitae. ¡Será un placer recibirlo!









     

      He leido y acepto la Política de Privacidad.

Sobre la protección de datos.
Le informamos que el responsable del tratamiento de estos datos es TERRACOTA Y BARROS, S.L. y la finalidad del mismo es la gestión, estudio y resolución de las consultas efectuadas y, en caso de que así expresamente lo consienta marcando la casilla al efecto, para el envío de comunicaciones comerciales de nuestros productos y servicios, encontrándonos legitimados para este tratamiento a través del consentimiento que nos está otorgando en este acto. Usted certifica que es mayor de 14 años y que por lo tanto posee la capacidad legal necesaria para la prestación de este consentimiento y todo ello, de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad. Puede usted acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el menú inferior.